DISEÑO PÁGINAS WEB

BRANDING • CREATIVIDAD • UX / UI

SERVICIOS DE
DISEÑO WEB CREATIVO

corporativa • tiendas online

Brindamos servicios de diseño de páginas Web & desarrollo web que están a la vanguardia de las tecnologías actuales. Nuestros desarrolladores web están familiarizados con todas las tecnologías web como WordPress, Drupal, Magento, Shopify. Incluso desarrollamos sitios web y aplicaciones web a medida. Nuestros magos técnicos combinan una potente mezcla de aprendizaje nerd, participación en festivales geek, sesiones de lluvia de ideas técnicas al estilo de Spock. ¿Son estos chicos unos frikis? ¡Puedes apostar que lo son! Desde 2009, {e-ideas} ha diseñado y desarillado más de 600 páginas web, desde comercio electrónico, b2c, b2b, organizaciones sin fines de lucro. Y sí, nustros sitios salen del horno con una optimización SEO.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Guía de estilo

Tener un estilo de marca consistente es crucial para un sitio web profesional y de alta conversión. Te ayudaremos a perfeccionar tu estilo y a ponerlo en práctica.

Wireframes

Crearemos wireframes para demostrar cómo su contenido y diseño pueden trabajar juntos para generar resultados. Los wireframes muestran cómo estos elementos interactúan y encajan lógicamente

Look and feel

Un look and feel es una parte clave del diseño de páginas web que ilustra cómo se verá y se sentirá su sitio web. Diseñaremos look and feel que aprovechen su marca y estilo para ayudarlo a conectarse con su público objetivo.

Estrategia de contenido

Una página web necesita más que un diseño bonito. Necesita contenido sólido de marca para atraer y convertir a sus visitantes. Te mostraremos cómo.

HECHO
ATERRADOR:

Casi el 40 % de los visitantes abandonará una página web si tiene un diseño desagradable y un contenido débil.

HECHO
FELIZ:

El contenido auténtico con un buen diseño ayuda a aumentar la confianza de los consumidores, lo que genera hasta el doble de ventas.

NUESTRO ENFOQUE PARA EL DISEÑO DE PÁGINAS WEB

En {e-ideas}, somos especialistas en marketing estratégico e inteligente, creemos que la comunicación de marca, la diferenciación de marca y la “gran e-idea” es un componente fundamental en el desarrollo & diseño de páginas web.
También creemos en la creación de sitios web que resuenen con el público objetivo previsto y los atraigan en (7) segundos. También creemos en la realización de talleres estratégicos de marca con nuestros clientes para comprender la cultura de su empresa y sus propuestas de venta únicas.

¿Listo para generar resultados?

CONOCE NUESTROS PLANES EN DISEÑO WEB

¿Listo para generar resultados?

CONOCE NUESTROS PLANES EN DISEÑO de Páginas WEB