Blog

¿Cómo te sentirías si tuvieras muchas ganas de visitar un sitio web, pero cuando vas a ese sitio web, no puedes acceder a ninguno de sus contenidos? Yo personalmente me sentiría frustrado, e imagino que tú también.
Las páginas web cambian cada día. Claro, todavía hay algunas páginas que están eternamente congeladas en 2010, pero la mayoría de las páginas web -o al menos, la mayoría de las páginas web de empresas- cambian con el tiempo. Publican nuevos contenidos, crean nuevas páginas y actualizan su diseño para que parezca más fresco y atractivo.
Según un informe sobre el consumo global en línea de 2017, el 63% de los consumidores busca en línea para descubrir nuevos productos o servicios, mientras que solo el 26% busca en lugares físicos.
"Este año no hay quien pare el avance de las nuevas tendencias de diseño de páginas web", dice Jorge Gil y Juan Gabriel, director creativo y CEO de blue design worldwide (Una de las Mejores Agencias Digitales en Latinoamérica). explican esto y mucho más mientras nos sentamos a discutir qué tendencias reescribirán las reglas en 2022.
El diseño web es responsable de casi el 95% de la primera impresión que un visitante tiene de su empresa, y un gran diseño puede ayudarle a mejorar las cifras de ventas. Por eso es más importante que nunca incorporar el diseño web moderno a su estrategia de marketing.
¿No está satisfecho con el rendimiento de sus anuncios? Los anuncios pagados de Google pueden ser difíciles de optimizar, y si no están generando los resultados que desea, es posible que le resulte difícil encontrar una forma de mejorarlos en Google Ads.
Si aún no está pensando en el diseño de páginas web para 2022, es el momento de hacerlo. Ya han empezado a surgir las tendencias de diseño web para 2022, y si quieres estar a la última y atraer a los visitantes del sitio, es crucial que prestes atención.
Cuando se trata de promover su empresa, usted sabe que la optimización de motores de búsqueda (SEO) es una estrategia valiosa para hacer crecer su negocio en línea. Al analizar su estrategia de cara a 2022, puede que se pregunte si está haciendo todo lo correcto para ayudar a su sitio a posicionarse en el nuevo año.