Blog

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es una de las modalidades de marketing más estratégicas que existen. Aunque otras estrategias de marketing online son extremadamente exitosas, las campañas más fuertes se hacen con una base de SEO.
Un sitio web es su vitrina en línea, ya sea que opere en línea, fuera de línea o en ambos, por lo que tiene sentido invertir en una web de diseño profesional. Pero, ¿Cuánto cuesta hacer una página web para una pequeña empresa?
Como en cualquier negocio, el objetivo de su empresa es generar ingresos, pero no puede hacerlo si la gente ni siquiera sabe que existe. Para tener alguna posibilidad de obtener beneficios, es esencial comercializar su negocio. Y en el mundo actual, no hay mejor lugar para hacerlo que Internet.
Aunque seas nuevo en el mundo del marketing en Internet, probablemente hayas oído hablar de la optimización de los motores de búsqueda, o SEO. Pero puede que se pregunte por qué es importante el SEO Local y cómo puede utilizarlo si su negocio tiene en más de una ubicación o tienda física.
La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es famosa por sus múltiples cualidades, y una de las más importantes son los factores off-page. El SEO Off-Page incluye factores de SEO esenciales para posicionarse bien en los motores de búsqueda, como los backlinks.
Antes de empezar a optimizar su página web, es importante entender los distintos tipos de SEO disponibles para su negocio. Esto incluye las técnicas buenas y malas. Entender las diferentes estrategias y técnicas le ayudará a crear una campaña que impulse mejores resultados orgánicos para su negocio.
Ha oído hablar del SEO, pero no sabe exactamente qué significa o cómo puede ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales. No es el único. "¿Qué significa SEO?" es una de las preguntas más comunes (y mejores) sobre SEO de los principiantes.
Lamentablemente, ya no estamos en 1989, y por mucho que nos gustara Field of Dreams, ese dicho ya no es cierto. Especialmente en el ámbito del comercio electrónico, hay toneladas de personas con grandes productos