Blog

Ahí tienes una pregunta complicada. Asume erróneamente que uno es mejor que el otro. Aun así, enfrentar el SEO con la búsqueda de pago es una de las cosas más comunes que hacen las empresas cuando intentan abordar por primera vez el marketing digital, en detrimento de sus resultados.
Instagram, Snapchat, Facebook… prácticamente todas las plataformas de redes sociales parecen tener una función de historias hoy en día. Pues prepárate porque la aplicación Pinterest también ha desarrollado sus propios tipos de historias, aunque son un poco diferentes a las demás.
Sabemos lo difícil que es construir una página de aterrizaje (Landing Page) de alta conversión para su negocio y la industria vertical, pero con estas cinco mejores prácticas esperamos que podamos empezar con el pie derecho hacia una mayor tasa de conversión y generación de leads.
A estas alturas, probablemente esté familiarizado con la optimización de los motores de búsqueda (SEO). Entiendes los conceptos y comprendes que es una faceta importante para el éxito online de cualquier negocio. Pero, donde puede tener problemas es en saber cómo utilizar mejor el SEO.
¿Cómo puede despertar interés e ingresos para su empresa en Internet de forma eficaz y eficiente con una agencia de SEO? Y lo que es más importante, ¿cuál es la mejor manera moderna de impulsar los ingresos y aumentar el crecimiento de su empresa en general?
Sean cuales sean los intereses de una persona, ésta autogestiona continuamente su feed de Instagram para crear un entorno personalizado con todas las cosas que le gustan. Este "punto dulce" es el que te permite relacionarte con compradores potenciales comprometidos en Instagram que sienten curiosidad por los productos que vendes.